Contactenos +505 2249 7239 -- info@abrasa.com.ni

ABRASA

Agropecuaria Bravo, S.A.

Perfil Empresarial


AGROPECUARIA BRAVO S.A (ABRASA), fue fundada en Agosto de 1999 con el propósito de distribuir productos veterinarios, agrícolas y otros productos orientados hacia el sector agropecuario en general. ABRASA forma parte del grupo de Empresas Bravo Flores, conformadas por: DIINSA (Distribuidora Internacional S.A), MAYON (Mayoreo del Norte Bravo y Brenes S.A).

Misión

En ABRASA comercializamos productos destinados al sector agropecuario en todo el territorio nacional a través de un personal calificado y motivado, buscando siempre eficiencia en el servicio.

Nuestro compromiso de servicio permite una relación comercial estable y duradera con nuestros proveedores y clientes. Identificamos oportunidades para el desarrollo de productos y marcas que representamos, lo que contribuye a obtener los resultados financieros que garantizan el crecimiento de la empresa para el beneficio y satisfacción del consumidor final, clientes, Proveedores, empleados y accionistas.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos agropecuarios, en continua búsqueda de excelencia en el servicio, basado en el desarrollo del recurso humano.

Departamento de Ventas


El departamento de ventas consta de once (11) vendedores y doce (12) técnicos que atienden todo el territorio nacional, distribuidos de la siguiente forma.
  • Vendedores para Managua (productos Purina) 2
  • Vendedores para la zona del Pacifico. 2
  • Vendedores para la zona norte 2
  • Vendedor para la zona de las Segovia 1
  • Vendedores para la zona central 2
  • Vendedor para la zona RAAN (Región Autónoma Atlántico Norte) 1
  • Vendedor para la zona RAAS (Región Autónoma Atlántico Sur). 1
  • Técnicos distribuidos por zona para la línea agrícola, exclusivamente para clientes productores en la zona de producción de Arroz, Melón, Tabaco, Maní, Hortalizas y Granos Básicos 9
  • Técnicos a nivel nacional exclusivamente para cultivos de Frijol y Café 3

Sucursales


 

 

Oficina Central

Está ubicada en una de las principales vías de comunicación de la capital, carretera Norte. Contamos con un área de 876 metros cuadrados de almacén. Desde la oficina central se realiza la distribución a los clientes del área metropolitana así como el reabastecimiento a las distintas sucursales desde donde se atienden los clientes de la zona.


23
Técnicos/Vendedores

1072
+Clientes

31
+Marcas Representadas

876
m2 de almacen Oficina Central