Contactenos +505 2249 7239 -- info@abrasa.com.ni

 

Quiénes Somos:

Agropecuaria Bravo S, A. inicio su actividad el año 1998. Por lo tanto, una empresa que esta significativamente comprometida con mantener y desarrollar nuestro portafolio de productos y servicios. Somos una empresa nicaragüense líder en la distribución de Insumos agrícolas diferenciados y otros sectores comerciales (Nutrición Animal, Herramientas, Veterinaria, entre otros).

Paralelamente y de forma creciente, la empresa esta desarrollando Pruebas de Campo, en donde nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes asistencia y atención personalizada, creemos que al comprender perfectamente las necesidades de nuestros clientes y sus cultivos somos capaces de plantear mejores soluciones, gracias a esto hemos logrado construir relaciones de largo placo fundamentadas en la confianza, lealtad y el respeto.

Creemos en la honestidad como un principio absoluto y valoramos la capacidad de juicio de nuestros colaboradores y clientes, valoramos la integridad como un principio que debe guiar el comportamiento de todos los miembros de la empresa.

Valoramos la justicia y un ambiente de equidad dentro de la empresa gracias a estos factores esenciales para crear un ambiente laboral que se caracterice por compañerismo, confianza y lealtad. Creemos firmemente en una comunicación eficiente, oportuna, honesta y prudente; se centra en el intercambio efectivo de información orientado a la productividad de la empresa.

Estamos muy agradecidos por el ambiente participativo en donde escuchamos la opinión de todos, valoramos la critica constructiva y justa, a través de comunicación asertiva y veraz que tiene como objetivo mejorar todos nuestros procesos e innovar nuestros productos y servicios superando las expectativas de nuestros clientes.

En ABRASA nos esforzamos con construir relaciones con las comunidades de las que somos parte, con nuestros clientes, con nuestros proveedores y con nuestros colaboradores, en donde deben ceñirse a los principios de integridad, justicia, equidad y orden; de manera que estas relaciones siempre sean caracterizadas por la mutua confianza y lealtad.

Donald Bravo, Gerente General

Fundador y visionario

AGROPECUARIA BRAVO S.A (ABRASA) inicia operaciones en Agosto de 1998 con el propósito de distribuir y desarrollar productos de primera calidad, con un impacto en el nivel tecnológico de nuestra agricultura y su rentabilidad.

Gerente General

¿Te gustaría saber más sobre nuestro productos?

Puedes realizar tu consulta en la página de contacto, con gusto te atenderemos.

Ir a página contacto