Somos una de las principales distribuidoras de productos agrícolas y veterinarios del país. AGROPECUARIA BRAVO S.A (ABRASA) inicia operaciones en Agosto de 1999 con el propósito de distribuir y desarrollar productos de primera calidad, con un impacto en el nivel tecnológico de nuestra agricultura y su rentabilidad.

Visión

Ser una de las principales empresas de comercialización de productos agrícolas y veterinarios con una amplia variedad de productos que nos permita ofrecer a nuestros clientes soluciones diferenciadas y nos ayude a crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y aliados.

Misión

Proveer a nuestros clientes de productos de alta calidad a precio competitivo acompañados de un soporte técnico calificado que contribuya al desarrollo de los cultivos de nuestros clientes así como el desarrollo de los productos en el mercado. Siempre con un enfoque hacia la excelencia del servicio y mejora continua de nuestros procesos.

Estamos presentes en los principales polos de desarrollo agrícola de Nicaragua. Nuestra red de sucursales se ubican en los departamentos de Chinandega, Esteli, Matagalpa, Sebaco, Jinotega, Juigalpa, Jalapa, Nueva Guinea y Siuna.

En la actualidad representamos a fabricantes con más de 100 años de historia en la industria, con marcas ampliamente reconocidas a nivel mundial. Empresas como Zoetis, Bayer, Albion-Balchem, Stockton Group, BIOIBERICA, PROMOAGRO AGRO TRADING, United Phosphorus Limited, Biesterfield son parte de nuestra Cultura.

Nuestra meta y compromiso es ofrecer a nuestros clientes Soluciones Agropecuarias de alta calidad a través de una sólida asesoría profesional. Innovando de manera permanente, de acuerdo a las expectativas y las necesidades del mercado. Siendo la base de ello nuestro servicio al cliente, conocimiento del mercado y la experiencia de nuestro equipo de trabajo.